Identificarse    Registrarse

Saludos desde el Norte

Date a conocer como pilotillo ante la comunidad PAF, serás bienvenido :)
  • Autor
    Mensaje

Saludos desde el Norte

Notapor TiricK » 19 Jun 2018 07:58

Buenasss

Joe no habia visto este hilo de presentaciones, mis disculpas...

Soy TiricK y soy de Santurtzi (Bizkaia) como nombre real me podeis encontrar con varios ya que no me gusta poner el mio asique si me conoceis de otra pagina como TiricK pero con otro nombre si, probablemente sea yo jijijijiij, hace años.... cuando se jugaba con el LFS y RFactor 1, era muy asiduo a correr campeonatos, ligas, pachangas.... Todo lo que pillase y mis tareasme dejasen correr, pero con el tiempo lo fui dejando hasta que el G25 empezo a fallar y ahi lo deje del todo.... Tras varios años sin tocar nada del Simracing un amiguete con el que solia correr me pico a darle un poco y bueno... Esto es empezar un poco y ya estoy mirando cockpits :loco: Asique aqui estoy, intentando acomodarme otra vez a las carreras online, los nervios, los piques, las sudadas por la tension y todo eso que tanto gusta y poco mas que decir, pedir disculpas por adelantado si no voy muy fino por pista ya que aun estoy acomodandome, juego en un escritorio en el cual cada X vueltas tengo que apretar el G29 para que no se mueva, asique si me veis en la recta haciendo eses no es que no quiera que me pilleis el rebufo, es que ando recolocando y apretando el G29 :D:

Saludos y nos vemos por pista
TiricK
No tengo ni carné de conducir

Re: Saludos desde el Norte

Notapor Bastard » 20 Jun 2018 08:40

Bienvenido!
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard
Adninistrador/Colaborador
Adninistrador/Colaborador

Re: Saludos desde el Norte

Notapor Yacots » 03 Jul 2018 15:10

A ver esos del norte!! Métele silicona a ese volante! Jajaja.
Un saludo.
Jacob Regueira
jacobyangeles@hotmail.com
Yacots
Me he matriculao en la Autoescuela

Volver a Presentaciones