Identificarse    Registrarse

Presentacion

Date a conocer como pilotillo ante la comunidad PAF, serás bienvenido :)
  • Autor
    Mensaje

Presentacion

Notapor Alejandro Lopez » 14 Jun 2018 13:34

Muy buenas racers, me presento, soy Alejandro Lopez, del equipo GT SIMMOTORSPORT y me encantaría poder correr con todos ustedes. Mis comienzos vienen de rfactor, pasando por Forza 4 donde empezé a correr enserio con gente que empezaba a organizar carreras limpias y nobles (y con mando xd). Mas tarde pase a xbox one con project cars (y un thrustmasters tmx) donde tenia una media de casi 1000h de puros campeonatos. Finalmente di el paso a PC y adquiri assetto corsa y actualmnt raceroom, donde pude participar en la anterior WTCC organizada por vosotros. El nivel de los pilotos me llamó mucho la atención así como la experiencia de la organizacion, y me gustaria seguir corriendo, ya q el anterior wtcc lo tuve que dejar a medias por motivos de que estaba en fechas finales de examenes y no tenia tiempo para dedicarle. Asi que eso, y bueno decir que soy un piloto limpio, me gusta la igualdad y que hayan carreras limpias y espectaculares. un saludo pilotos y nos vemos en la pista!
Alejandro Lopez
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Re: Presentacion

Notapor Bastard » 14 Jun 2018 13:42

Bienvenido!!

Tenemos en marcha el de la DTM, de momento con una carrera y altísima participación, pásate por el hilo!
#308 - Javi Vega
16º F3 Japan
14º BMW E90
13º GP2
7º DRM '15
3º Historix 914GT tercerooooooooo
3º III Memorial Alfredo Chiva tercerooooooooo
10º GP3
8º Enduracers

Imagen
Bastard
Adninistrador/Colaborador