Identificarse    Registrarse

Presentacion

Date a conocer como pilotillo ante la comunidad PAF, serás bienvenido :)
  • Autor
    Mensaje

Presentacion

Notapor Skare » 12 Ene 2018 19:34

Hola, buscando campeonatos de R3E por internet he dado con vuestra pagina y veo que pronto vais a empezar un campeonato nuevo el cual si me los permitis me gustaria intentar participar. Estos ultimos años he estado un poco desconectado por falta de tiempo y al ver que correis los domingos pues espero poder participar en vuestros campeonatos.

Un saludo
Skare
Skare
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Re: Presentacion

Notapor inCivic » 12 Ene 2018 21:59

Bienvenido Skare,

Pues justamente empezamos en dos semanas un minicampeonato del Grupo5 en R3E. Este mismo domingo empezaremos con tests para finiquitar tiempos de manga y configuración de los eventos así que te animo a que te apuntes para aportar también tu opinión.

Un saludo
Imagen
inCivic
Adninistrador/Colaborador

Notapor Peixoto » 13 Ene 2018 09:01

bienvenido!!!!! ;-)
·108-PEIXOTO
Imagen
Peixoto

Notapor Skare » 14 Ene 2018 11:06

inCivic escribió:Bienvenido Skare,

Pues justamente empezamos en dos semanas un minicampeonato del Grupo5 en R3E. Este mismo domingo empezaremos con tests para finiquitar tiempos de manga y configuración de los eventos así que te animo a que te apuntes para aportar también tu opinión.

Un saludo

Ya lo he visto, pero he probado el coche y todavia no soy capaz de controlarlo, asi que para este domingo mal se va a dar, voy a entrenar para ver si en la proxima prueba ya soy capaz de no llevarme a muchos por delante. :oops: :oops:

Un saludo
Skare
Skare
Me acabo de apuntar a pedalafondo.com

Volver a Presentaciones