Identificarse    Registrarse

Campeonato F1 2017 en rFactor-Sp

Ya estamos pensando en los próximos Campeonatos!!! Ayúdanos a prepararlos con tu opinión.
  • Autor
    Mensaje

Campeonato F1 2017 en rFactor-Sp

Notapor stratman » 13 Mar 2017 15:27

Antes de nada quiero agradecer a los administradores de Pedalafondo el permitirme anunciar el campeonato de F1 que estamos preparando en rFactor-Sp, comunidad de sim racing hermanada con esta por varios motivos.

Imagen

Para el que se quiera apuntar, rFactor-Sp organiza el campeonato de F1 2017. Será en rFactor2 y con buen mod (realizado por nuestros amigos de F1Fanatic) y circuitos, y se correrá los domingos en los que haya carrera en la F1 real. Los pilotos de Pedalafondo están invitados. Toda la información está disponible en:

http://www.rfactor-sp.es/foros/forumdis ... 74-F1-2017

En breve se pondrá el enlace para la descarga definitiva del mod con trackpack y se formarán los equipos, pero ya tenemos en funcionamiento el mod con el circuito de Montmeló en nuestro servidor. Los coches ya tienen el skin de este año. El próximo domingo 19 de marzo se hará allí una carrera de prueba y puesta a punto de los coches.

¡Os esperamos!
Juanma Fernandez #31 BRT
Imagen
"Move over Rover, and let Jimi get over" (Fire, Jimi Hendrix)
stratman
Me quedo con el de mi hermana, Arosa 1.4

Volver a PRETEMPORADA Invierno 2017-2018